Dr. J Salomon

Quién es candidato para un laser cosmético?

Casi todo el mundo que quiera reducir o quitarse:

Los Lasers Yag proveen una función para tratar una gran variedad de condiciones médicas y cosméticas incluyendo reducción permanente para todo tipo de piel, piernas y venas faciales, así como las líneas, arrugas, cicatrices, acné y estrías. Gentle Yag ha sido diseñado para evadir las capas del pigmento de la piel y está aprobada por el FDA para todos los tipos de piel.

Cómo trabaja este laser cosmético? El laser crea un rayo de alta intensidad de luz que penetra profundamente dentro del tejido de la piel, donde deposita una cantidad controlada de calor terapéutico.

Cuántas sesiones son necesarias? La cantidad de sesiones depende del tratamiento que usted requiera y la condición de su piel. Un average de 4-6 tratamientos puede que sea necesario para obtener los resultados que usted desea.

Existen efectos secundarios?
Sus riesgos son mínimos. Enrojecimiento es el más común de todos y se espera lo tenga por un corto período de tiempo. También hay la posibilidad de hipo o hiperpigmentación, inflamación, yagas y púrpura (un morado causado por el laser) en el área tratada, dependiendo del tipo de tratamiento Ð usualmente no dura más que algunos días. Duele?
Algunos pacientes pueden sentir un leve malestar con cada laser, algunas veces descrito como si le dieran con una liga en la piel. Este malestar se siente por unos segundos y enseguida se minimiza con un aparato que lo refresca.

Eliminación de Venas a través de laser. Muchas personas se sienten abochornadas por la apariencia de venas arañas en la cara y en las piernas. Las venas arañas son vasos sanguíneos dilatados o estirados que aparecen en las piernas, no ÒrotosÓ como se piensa comúnmente. Su causa precisa no se sabe, pero se cree que pueden ser hereditarios, por mantenerse parada por mucho tiempo, por ganar de peso, por cambios hormonales y el embarazo todas éstas pueden ser algunas de las causas.

Con la tecnología de hoy, no hay razón por la cual usted no tenga una piel más suave y que luzca más joven. Los profesionales del laser en nuestras clínicas son expertos en esta área, así como también del tipo y tamaño de vena. Hay un cambio drástico de mejoría desde el primer tratamiento. Usualmente tratamientos adicionales son necesarios para llevar a cabo el resultado deseado.

La mayoría de los pacientes experimentan un malestar mínimo o casi ningún dolor. Para pacientes con piel sensitiva, un tópico anestésico puede aplicarse para disminuir el malestar.

Este avance revolucionario elimina las venas y provee resultados inmediatos sin interrumpir el método de vida del paciente. Se tratan las dos venas rojas y azules, faciales y de las piernas. Sin agujas. Sin incisiones. Rápidamente. Vea hoy mismo como las venas desaparecen!

Las venas arañas o telangiectasias, son aquellas pequeñitas pueden ser moradas o vasos sanguíneos rojos que se encuentran comúnmente en los muslos o las piernas de los hombres o las mujeres. Son usualmente hereditarias y se forman en cualquier parte de las pienas, desde el comienzo del muslo hasta el tobillo. En ocasiones, las venas arañas aparecen en la cara.

Las venas varicosas son más grandes. Pueden aparecer abultadas de color rosa y pueden ser bien dolorosas. Aunque las venas arañas y las varicosas tienen sangre, no son parte del flujo de sangre que corre por las venas normales. La sangre que se encuentra en las venas arañas y varicosas, fluyen afuera del corazón en vez de hacia el, y terminan quedándose en estos vasos sanguíneos, y por último los va extendiendo.

Hay varios métodos efectivos para eliminar las venas arañas y las varicosas. PhotoDerm Vasculight Laser es nuestro procedimiento preferido para eliminar las venas varicosas. Es una cirugía laser simple, no dolorosa.

Algunas veces la escleroterapia (sclerotherapy) inyecciones en las venas, pueden ser necesarias en combinación con los tratamientos de laser, para asegurarse alcanzar las venas más grandes y profundas y evitar que vuelvan a salir en el futuro.